Video Figure Sakting

Video Tags:

Tags: Visite este Web Cams Españolas

Perfect LOS NUMEROS DEL DOMINGO

Perfect

La película 'El Reto' fue lo más visto de la jornada dominguera con 12,4 puntos de rating. En segundo lugar se ubicó 'Los Soldados se divierten' con 10,3.

En la jornada de domingo, lo más visto de la pantalla chica fue la película 'El Reto' (Telefe), que promedió 12,4 puntos de rating.

Por Canal Trece, lo más visto pasó por el filme 'Los Soldados se divierten' que midió 10,3.

En América, lo más visto fue el ciclo de investigaciones 'Documentos América' con 3,8 puntos de rating.

Por Canal Nueve, lo más destacado pasó por la película 'Acero Azul' con 4,6.

En Canal Siete, lo mejor fue 'Cosquín 2008' con 4,4 puntos de rating.

Todos los datos fueron extraídos según la planilla de Ibope



Y sus cuartos:


En repaso por lo que dejó el domingo en materia de audiencia. Los principales parciales de los ciclos más vistos de cada emisora. Una información exclusiva.

La película 'El Reto' (Telefe), fue lo más visto de la jornada dominguera con 12,4 puntos de rating. Sus parciales fueron los siguientes: 11,7; 12,3; 11,5; 11,3; 12,2; 12,4; 13,9; 14,0.

En Canal Trece, lo más visto fue 'Los Soldados se divierten' con 10,3. Sus parciales: 5,7; 8,8; 9,3; 11,3; 13,5; 13,3.

En América lo mejor pasó por 'Documentos América' con 3,8. Parciales: 3,3; 3,1; 3,1; 3,6; 6,0.

En Canal Nueve, lo mejor fue la película 'Acero Azul' con 4,6. Sus parciales fueron los siguientes: 4,5; 4,6; 4,3; 4,0; 4,4; 4,8; 5,0; 5,6.

En Canal Siete, lo más visto fue 'Cosquín 2008'. El festival tuvo los siguientes parciales: 2,0; 3,3; 4,9; 6,3; 7,6; 5,1; 5,4; 5,4; 4,8; 3,4; 3,1; 4,0; 4,2; 3,5; 3,1.

Todos los datos fueron extraídos según la planilla de Ibope.
Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano

Videos Palm Pre Plus y Pixi Plus de camino a Europa

Videos Falta menos para que los modelos actualizados de la Palm aterricen en Europa. Supimos que los caballitos de batalla de Palm estaban cerca cuando se anunciaron los modelos de Pre y Pixi Plus con conectividad GSM/UMTS para comercializar con AT&T, pero sólo ahora tenemos pistas evidentes de que las versiones europeas ya existen y están de camino.

Ahora se ha confirmado que la GCF ha aprobado las versiones P101UEU y P121UEU, donde "U" significa UMTS y "EU" indica que se vienen a Europa
. Estos modelos europeos serán cuatribanda (GSM/GPRS/EDGE) con modo dual (UMTS/HSDPA, pero no HSUPA) que funcionará en el par de frecuencias 2100/900 Mhz.

Entre las incógnitas a nivel nacional están si algún operador se las llevará en exclusiva y, de ser así, si Movistar repetirá plato
. Y también queda por saber si la Pixi Plus llegará a España, cosa que no ocurrió con la Pixi a secas. Esperemos que esta actualización de hardware mejore las pobres ventas de unos terminales —y un sistema— que merecen más atención.

Visita este Fotos Karla Spice

Comic ¡Casi Angeles dentro de los 20 Mejores!

Comic

¡Casi Angeles dentro de los 20 Mejores!

La Televisión Argentina, eligió a los 20 programas mas visto del 2009, y por supuesto que el éxito de Casi Ángeles no pasó de ser percibido y estuvo dentro de los preferidos por la audiencia.

De nosotros, los fans, depende que este cuarto año de la tira se mantengan los números y sigan liderando el rating de su horario.

Es bueno aclarar que desde que casi ángeles termino, la tarde de telefe cae dia a día, Ayer la Ficcion ' Nini ' la cual protagoniza Florencia Bertotti realizo 6.7 Puntos de Ratings.Hay que entender también que estamos en Vacaciones pero igualmente es un numero muy bajo por lo menos tendria que haber Realizado unos 9 puntos.

Cuando finalizo casi ángeles por la pantalla de telefe , los productores creían que los números de las 19:00 Hs se mantendrían al reemplazar a nini en el horario de casi ángeles, dicha programacion no funciono y nini tuvo que volver a su horario de las 18:00. por ultimo también le queremos informar a los fans de Nini que Ya se confirmo una Segunda temporada de la tira de Florencia Bertotti .

Con respecto a Casi Ángeles se Confirmo que el 10 de Enero Empezaran a Grabar la Cuarta temporada. Habrá que esperar a que ese Dia llegue para tener Mas noticias de lo que pasara con el Elenco de Casi Ángeles. Especialmente si es que Emilia Attias seguira o no al frente del programa aunque hay un 50 % de posibilidades que siga y un 50% de que no .
Conozca ConozcaUrl