Video Mobiola Webcam, usando el celular como webcam

Video Mobiola Webcam es una aplicación de lo más completa que nos permite transformar la cámara de nuestro teléfono en una cámara web, para que podamos disfrutar de videos de mejor calidad de los que podríamos filmar con las webcams de 2 o 3 píxeles que vienen en las notebooks o las webcams VGA antiguas que comprábamos por separado.

Lo más interesante es que esta aplicación funciona con BlackBerry, WinMo y Symbian y es especial para aprovechar las cámaras de los Nseries que siempre tienen una definición maravillosa.

La aplicación funciona en dos partes, una que se instala en nuestra computadora y otra que se instala en el celular y se conectan entre sí vía WiFi, USB o Bluetooth, para que las imágenes puedan ser vistas en el momento, además de que el programa que instalamos en la computadora nos permite agregar efectos en el video como recuadros, sonidos, imágenes extras y demás que enriquecen el video.

También funciona si queremos usar la webcam con servicios de mensajería instantánea y video como Skype, Yahoo, MSN/Windows Live, AOL IM, ICQ y hasta para subir videos a YouTube, y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras


Post Relacionados

0 comentarios: