Videos Algunos de los famosos de “Cantando por un sueño”

Videos Entre otros, figuran Roberto Piazza, Georgina Barbarrosa y Pamela David. Y aunque todavía no se sepa bien cuándo comenzará la segunda edición de este programa conducido por Marcelo Tinelli, las parejas ya se están preparando a full.

Si bien todavía no tiene fecha de estreno, la gente de Ideas del Sur ya tuvo la confirmación de algunos de los famosos que participarán de 'Cantando por un sueño'.

Queriendo seguir el mismo suceso que tuvo la primera edición del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, ya dieron su palabra, Georgina Barbarrosa (quien tiene muchos puntos a su favor ya que intervino en varias comedias musicales), Paula Colombini, Rocío Guirao Díaz (actual integrante de 'Bailando...'), Teresa Calandra (la suegra de Liz Solari), Fabián Shultz (el policía cantor), Marcelo Teto Medina, Roberto Piazza, Diego Ramos, Tití Fernández, Pamela David y Laura Fidalgo.

Como se recordará,'Cantando por un sueño 1' llevó al máximo de la popularidad a Iliana Calabró, quien resultó la gran ganadora junto a Ricardito Rubio después de un comienzo donde abundaron las burlas (nadie puede olvidar su perfomance de 'Libre' con el ojo que se le desviaba) y las bajas calificaciones por parte del jurado.

Los otros que participaron el año pasado fueron, Claribel Medina, Sandra Ballesteros, Mirtha Wons, Caramelito Carrizo, Nazarena Vélez, Rodolfo Ranni (quien resultó finalista junto a Lorena Miranda, su soñadora), Juan Acosta, Rolo Puente, Jean Pierre Noher, Daniel La Tota Santillán, Chino Volpato y Pablo Granados.

El jurado estuvo formado por Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Laura Ubfal, Marcelo Polino y Valeria Lynch.

Visita este Fotos Latinas


Post Relacionados

0 comentarios: