blog Ya reemplazaron a Vanessa Hudgens

blog
Vanessa Hudgens, que protagonizaba a la dulce 'Gabriella' de High School Musical, había pedido disculpas por la difusión de unas fotos que la mostraban desnuda.

Pero a la empresa Disney no el alcanzó con eso y ya eligió a su reemplazante: Adrienne Bailon.


A Disney no le alcanzaron las disculpas de parte de Vanessa Anne Hudgens, protagonista de "High School Musical" luego de la difusión de las fotos que la mostaban desnuda y que circularon por todos los medios.

Como respuesta, la compañía eligió a Adrienne Bailon, que forma parte de las "Cheeta Girls" para reemplazar a la morocha, una decisión que no dejó muy contentos a los seguidores de Vanessa.

Las fotografías, que iban a ser un regalo para su novio Zac Efron, que también protagoniza el musical, terminaron siendo para Vanessa el pasaporte de salida del gran éxito que es High School Musical.


Alrededor del 20 se estrenará la segunda parte del musical en la Argentina, y allí todavía podrá verse a Hudgens.

El famoso caso local de "Chachi" Telesco, sumado al de Vanessa Hudgens, hace pensar por qué será que Disney no le permite a las chicas hot hacer carrera.


"Vanessa sólo tiene 19 años y no tiene idea de que esa acción podría acabar con su carrera en ese millonario musical de Disney", afirmó una alta fuente de la producción. Lo cierto es que, a esta altura de los hechos, "Chachi" Telesco parece hacer escuela en la farándula internacional.

¿Convocarán a Vanessa para 'Son de Fierro' también?
Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total


Post Relacionados

0 comentarios: