Video EVANGELINA ANDERSON - PRIMICIAS YA

Video 'A Wanda la sacaron del elenco'


Primiciasya.com mantuvo una comunicación telefónica con la vedette de 'Planeta Show', en donde la vedette confirma que el domingo se va de la pieza teatral por contrato y aclaró que a su compañera de elenco decidieron rescindirle el contrato.

'El domingo es mi última función en Planeta Show porque yo firmé contrato hasta el tres de febrero y se vence ese día', comenzaba a explicar amablemente Evangelina Anderson a Primiciasya.com. De esta manera, la escultural rubia confirmó que no continuará en la obra 'Planeta Show'.

Sobre su futuro, la rubia aclaró: 'Están tratando de convencerme para que me quede pero necesito vacaciones. Me ofrecieron mucha plata para que me quede. Me ofrecieron sacar a Wanda (risas) y que quede yo sola, pero la verdad que quiero dejar la obra de la lado porque cuando yo firmé el contrato en agosto planifiqué otras cosas'. Y agregó: 'Tengo campañas en Buenos Aires, inclusive me llamaron de Viña del Mar para que sea reina este 18 de febrero, así que estamos viendo si acepto o no'.

Y, sobre el futuro de Wanda Nara en la obra, la Anderson confirmó la noticia dada hace instantes por este medio: 'A Wanda la sacaron del elenco. Yo me voy porque lo tenía en el contrato pero a ella la sacaron'.

PRIMICIAS YA

Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas


Post Relacionados

0 comentarios: