Videos Muere motociclista japonés en GP de San Marino

Videos
Un fatal accidente costó la vida al motociclista japonés Shoya Tomizawa, quien perdió el control de su vehículo durante la prueba de Moto 2 en la celebración del Gran Premio de San Marino.

Durante la competencia, el joven de 19 años de edad marchaba en la cuarta posición cuando perdió el control de la moto en la vuelta 12 y fue arrollado por Alex de Angelis y Scott Redding, que no lo pudieron esquivar.

Debido a los golpes recibidos y a las hemorragias internas, Tomizawa perdió la vida luego que fue trasladado a un hospital local y después al de Riccione, de donde se confirmó su fallecimiento.

La prensa local publicó declaraciones del médico del Mundial, Claudio Macchiagodena, quien manifestó la gravedad del oriental antes de confirmar su muerte.

'Se encuentra al límite, luchando por su vida. Tiene traumatismos craneales, abdominales y torácicos y hemorragias internas. Nos ha costado mucho reanimarle para mantener sus constantes vitales', comentó.

Tomizawa, querido por sus compañeros gracias a su manera de ser, conquistó esta temporada el Gran Premio de Qatar y finalizó en la segunda posición en Jerez.

Visita este Biografias


Post Relacionados

0 comentarios: