Film Emiliano Boscatto, de Fort a la Gata

Film

Después de vincular al participante de 'Gran Hermano' Emiliano Boscatto con Ricardo Fort, el ex 'Mr. Gay' estaría vinculado sentimentalmente con la cantante Noelia. Enterate todos los detalles.
Desde que entró a la casa de Gran Hermano, Emiliano Boscatto explotó en las redes sociales y aparecieron fotos, videos y comentarios de su historia en el pasado.
Más allá de la confesión del propio protagonista con respecto a su condición sexual, enseguida se vieron las fotos de cuando fue coronado 'Mr. Gay' en su Córdoba natal.
Días después, se colgó en la red un video 'prohibido' en donde se lo veía bailando en ropa interior y hablando acerca de la relación con su familia, a la que definió como 'gay friendly'.
 

Más tarde se habló de un encuentro que habría tenido con Ricardo Fort justamente cuando fue coronado hace tres años y el empresario chocolatero viajó a la Docta durante todo el fin de semana, según dicen con intenciones de llevarlo a pasear a Miami.
En las últimas horas surgió la información de que a Emiliano lo une una estrecha relación con la Gata Noelia, con quien compartió varias presentaciones y según el decir de algunos testigos ocasionales, habría pasado algo entre ellos en algún momento.
.
Fuente: Diario Veloz
Blog Recomendado: Videos Divertidos


Post Relacionados

0 comentarios: