Film Polino: “El rating es de Marcelo”

Film

El jurado estaba muy tenso", comentó el reemplazante de Ricky Fort, Marcelo Polino, quien podría quedarse todas las galas de hip hop. "Conozco bien el juego mediático", agregó sobre su picante ingreso. Y consideró: "Quedó demostrado que el rating es de Marcelo y el resto acompaña".
"Capaz llevé un poco de humor, estaba como muy tenso el jurado", le comentó al sitio DiarioShow.com. El periodista y conductor de Ponele la Firma entró al jurado del Bailando de improviso, ante la renuncia de Ricardo Fort, pero igual se movió como pez en el agua.
"Fue como todo muy rápido. Estaba en el gimnasio, me avisaron, me puse un traje y me fui. Pero estar en Ideas del Sur para mí es estar entre amigos, así que la pasé bien. Yo el juego mediático lo conozco bien. Al ser periodista de espectáculos, sé por dónde va el juego de cada uno y ahí me mandé", argumentó.
Y contó que existe la posibilidad de que continúe en el jurado durante toda la gala de hip hop: "Quieren evaluar si yo termino con toda la ronda de este ritmo, así es el mismo criterio de voto para todos los participantes".
Consultado sobre cómo ve al resto del jurado, observó: "Los veo como muy tensos. Hay como dos bandos. De un lado Reina (Reech), Aníbal (Pachano) y Carmen (Barbieri). Y del otro, (Graciela) Alfano... Pero con Alfano no sabés si está haciendo una actuación o está para internarse, es rara la situación".
En relación a Fort consideró: "Es la figura mediática más importante, de la que hablamos todos. Pero en estos dos días quedó demostrado que el rating es de Marcelo (Tinelli), el resto acompaña".

Fuente : www.popularonline.com.ar

Visita este blog Caracteristicas Celulares


Post Relacionados

0 comentarios: