Video SUAR ENOJADO CON FORT

Video "Lo de (Ricardo) Fort en ShowMatch me pareció una falta de respeto pero seguramente Marcelo (Tinelli) va a hablar con él y se arreglarán las cosas o no…", expresó con cierta molestia el actor y productor Adrián Suar en diálogo con Intrusos .

Vale recordar que Fort se sintió maltratado por algunos de los empleados de la productora Ideas Del Sur, por lo que decidió faltar a ShowMatch y viajar unos días a descansar a Miami, en la Península de La Florida.

Visite este Descargar VideosModelos

Videos http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-ricardo-fort-estaria-pensando-en-renunciar

Videos Ricardo Fort habría tenido una reunión con Marcelo Tinelli porque estaría pensando en la posibilidad de abandonar el programa.Visita este FotosModelosBrasileras

Video Reloj Digital

Video

Reloj digital, ademas de dar la hora nos indica la fecha con su respectivo dia
Visite este Videos Woman

Perfect ERROR DEL NIÑO FRENTE AL ARCO

Perfect

Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Perfect Fort se la “olvidó” a Érika

Perfect Luego de la fuerte pelea que protagonizó con La Mole Moli, Ricardo Fort sintió que en Ideas del Sur se pusieron del lado del boxeador y, por eso, se marchó a Miami a reposar su ego.

Lo cierto es que Marcelo Tinelli –quien tenía un viaje en agenda pata vacacionar junto a sus hijos- se reunirá con el chocolatero para dirimir las cuestiones que provocaron la actitud del empresario de dejar en banda al cabezón en el Bailando. Pero Fort se la "olvidó" a Érika.

Ya fuera por estrategia o por error, Ricardo Fort se olvidó en Buenos Aires a su novia, quien no deja de mencionar en cada programa al que asiste, que tiene relaciones sexuales con el millonario y que no viajó con el morocho a Miami por tener, todavía, la visa en trámite.

La modelo no descansó en todo el día de la luz roja y pudimos verla, por última vez, a la noche en "Animales Sueltos", defendiendo a su media naranja y asegurando que ella y el protagonista de Fortuna son más que amigos.

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Comic Video de Anuncio de Padel, como se hacen los anuncios

Comic Muchas veces no vemos todo lo que se esconde detras de los videos de anuncios, ya sean de padel padel como este o cualquier otro tema.

Hoy os dejamos el making of de como se hacen videos de padel para anuncios o fotografías.

Visita este Fotos Celina Rucci

blog BlackBerry App World festeja su 1er año con sólo 6 mil aplicaciones

blog La tienda de aplicaciones BlackBerry App World celebró ayer su primer cumpleaños desde sus comienzos a principios de abril de 2009 cuando apareció primero en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Luego comenzó la expansión mundial de la tienda de aplicaciones y hoy en día se encuentra disponible en unos 46 países.

Para festejar este primer año de BlackBerry App World, la gente de RIM mostró algunas de las estadísticas de la tienda para mostrar su "progreso" (noten las comillas) en estos 12 meses.

- Aseguran que hay 200 mil desarrolladores registrados en todo el mundo
- Con esa cantidad de desarrolladores llegaron a las 6 mil aplicaciones en total, con unos 36 millones de suscriptores capaces de acceder al software

Está claro que esos números están muy lejos de la App Store (y de Android Market y Ovi Store también, por cierto) que está creciendo a un ritmo de 137 aplicaciones por día mientras en BlackBerry App World se suman tan sólo 16 apps diarias.

Y como si fuera poco, las aplicaciones disponibles en la tienda de BlackBerry tienden a costar más con un promedio de 8.26 dólares.

De paso, RIM aprovechó para promocionar algunos de los productos más exitosos de BlackBerry App World
, que como se esperaba son dos juegos: Bejeweled de PopCap y Need for Speed 3D de EA.

Entra aqui pagina recomendada

blog GOL DE CHILENA EN ALBANIA

blog

Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Videos http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/carlitos-es-el-idolo-del-pueblo-despues.html

Videos



Diego Maradona admitió hoy que se dio cuenta de que 'Carlitos' (Tevez) no se podía quedar afuera del equipo 'porque es el ídolo del pueblo'. Y ratificó esa convicción al señalar que ' para el pueblo es Carlitos, y después venimos Messi y yo '.

En un reportaje al canal de noticias TyC, el DT de la Selección dijo que apenas llegó, la Selección era 'un Rolls Royce lleno de tierra pero que ahora está limpito y con un conductor: Lionel Messi'.

'Lío hizo unos entrenamientos impresionantes, sin problemas. Está feliz y creo que el que va a ser el más grande de todos los tiempos tiene un sabio al lado', dijo en alusión a él y a los trascendidos sobre el estado físico del rosarino.

El entrenador, además, confirmó con su relato sobre Carlos Tevez que el 'Apache' será titular ante Nigeria el sábado: 'Lo de 'Carlitos' es tremendo, es el ídolo del pueblo. Si hoy elijo un ídolo para el pueblo ese es 'Carlitos', después venimos Messi y yo', sentenció.

Maradona dijo que se dio cuenta que Tevez 'no puede estar fuera de este equipo' porque, según subrayó, hizo lo que pocos pueden, que es triunfar en Inglaterra: 'Es un jugador que a mí me pone la piel de gallina', insistió.

El técnico destacó en todo momento la unión del plantel y, dentro de él, puntualizó que Mascherano y Verón 'le sacan una luz a todos, táctica, física y mentalmente', y, sobre el capitán de la Selección agregó: 'Mi sueño es ver a 'Masche' levantando la Copa del Mundo'.

Con una fuerte dosis de optimismo, Maradona habló incluso del final del certamen al manifestar que si gana el Mundial 'será más que el del '86 porque eso ya pasó y esto es nuevo, y todo lo nuevo te deslumbra'. En relación al plantel, opinió que tiene un material 'exquisito', asi que todo lo que se lleve esta Selección 'será obra de los muchachos, mientras que yo lo disfrutaré con mi familia', aseguró.

Finalmente envió su mensaje a los hinchas: 'Quiero decirle a la gente que tenemos un equipo que va a dejar la piel, que va a jugar al fútbol y que no nos vamos a traicionar tirando pelotazos. Este equipo sabe jugar y tener la pelota: vamos a respetar la camiseta'.

Visita este Famosos Latinos

Perfect Reloj Digital

Perfect

Otro tipo de reloj digital


Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Comic videos graciosos, Cuatro chicas muy enfermas

Comic videos graciosos, Cuatro chicas muy enfermas

Se trata de cuatro chicas que se disponen a ver un video, al parecer bastante asqueroso. Entonces, a medida que avanza el video, veremos como reaccionan ellas. Menos mal que hay un tacho de residuos cerca, sino la alfombra no serviría más.



Conozca ConozcaUrl