blog http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/video-de-susana-y-maradona-juntos-en.html

blog


El técnico de la Selección se prendió en una charla íntima con la diva y habló de lo que espera para el Mundial: 'Nosotros sabemos que podemos darle una alegría a la gente que no la está pasando bien', tiró.

La charla fue distendida y se habló poco de fútbol. Maradona conversó con Susana Giménez y el Diez se soltó en varios temas que hacen a la intimidad del grupo: "Yo quería llegar a este punto.

Quería meter a los jugadores en una concentración para sacar las conclusiones tanto de jugador como de persona. Antes los tenía dos días y después se iban a sus países. Ahora está convivencia nos está haciendo muy bien", arrancó diciendo Maradona.

Para el técnico la convivencia es fundamental para construir un grupo sano y sólido: "En este tiempo que tuvimos hicimos un grupo bárbaro. Saben que tenemos que dejar la vida en cada partido y nadie regala nada", tiró.

Pero no sólo del plantel habó Maradona. El entrenador se refirió al desafío que encara la Selección en Sudáfrica y la "obligación" que tienen cómo grupo para darle una alegría a un país que no la está pasando bien: "Tenemos que pensar en la gente que está en Argentina.

La gente está pasando por momentos malos y eso mis jugadores lo deben saber. No se puede jugar al fútbol y olvidarse de lo otro", dijo Diego. Y casi como un poeta agregó: "No sólo jugamos para nosotros, sino que jugamos para un país que no la está pasando bien y nosotros tenemos la llave para la puerta de la alegría."

A la hora de los elogios, el Diez hizo un repaso por cada una de las líneas pero quien se llevó un verdadero mimo es Sergio Romero: "Tenemos arquero para 15 años", dijo el Diez.

Por último se refirió al equipo del debut y ahí ni Susana pudo sacarle los once que entrarán a la cancha ante Nigeria: "Dalma me manda por la Black Berry mensajitos para que le adelante la formación, je. Pero ni a Dalma se la dije.

La voy a decir el 11 a la mañana. Ahí vamos a hacer un táctico y ahí confirmaré el equipo". Según Maradona, esto es para generar una "competencia sana en el grupo" y además "para que ninguna sienta que no tiene chances de estar".

Visita este Visita esteUrl


Post Relacionados

0 comentarios: