Videos Una guerra que terminó mal y ahora Cristian U y Rocío se detestan

Videos

El juego comenzado por las chicas derivó en un fuerte enfrentamiento entre Cristian U y Rocío. "Si no te gusta, quedate durmiendo y no juegues.
No te voy a pegar fuerte a propósito", le gritó el paseador de perros a la aspirante a vedette.
Un simple juego terminó mal. Las chicas iniciaron una guerra de almohadas contra los chicos, que terminó con gritos y una fuerte discusión entre ambos bandos. "Yo no voy a vivir con un tipo que es agresivo y le pega a una mujer", dijo una de las participantes de Gran Hermano 2011.
Lejos de la delicadeza, los hombres respondieron duramente a ese 'primer ataque'. Todo terminó con gritos y una fuerte discusión entre ambos bandos. "Yo no voy a vivir con un tipo que es agresivo y le pega a una mujer", dijo una de las 'hermanitas'.


Todo comenzó cuando las chicas, por hacer una broma, buscaron la crema de afeitar para tirarle a los chicos, que se encontraban en su habitación. El juego siguió con una guerra de almohadas a oscuras.
Al parecer, una almohada golpeó bastante fuerte a Rocío, por lo que la bronca aumentó y una de las chicas roció lavandina dentro del cuarto, sobre los acolchados. Los más molestos fueron Cristian U y Jonatan.
"Si no te gusta, quedate durmiendo y no juegues. No te voy a pegar fuerte a propósito", le gritó Cristian a Rocío, sobre el golpe con la almohada que recibió la participante. "Somos mujeres, no tienen necesidad de tirarnos tan fuerte", le respondió ella.

Fuente: Primicias Ya
Visita este Cintia Fernandez


Post Relacionados

0 comentarios: