Perfect Gran Hermano 2011 | Gran Hermano Argentina

Perfect Ver Gran Hermano 2011 en Vivo. Gran Hermano 2011. Gran Hermano Argentina. Blog de Gran Hermano 2011.Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Film Los Teen Angels te llaman a tomar conciencia

Film ¡Hurra! ¡Ya somos cinco más en Bravo por la Tierra! Lali, Peter, Euge, Gastón y Nico se han apuntado. En cuanto les he contado nuestra idea, los chicos de TeenAngels me han dicho que sí, que les parece guay, y me han preguntado qué tenían que hacer para unirse.

Qué bien, ¡a este paso vamos a tardar menos de lo que yo pensaba en conseguir ese mundo mejor con el que todos soñamos!...

Si es que ya sabía yo que mis chicos no iban a fallarme. Solo hace falta ver la última temporada de Casi ángeles para darse cuenta de lo preocupados que están por el planeta. "Recuerdo un día que tuve que rodar con Thiago una escena en la que viajamos al futuro y se muestra cómo va a ser.

Es un lugar desértico, feísimo, la tierra está seca, sin plantas… Yo tenía que echarme a llorar y la verdad es que no me costó nada. Me agarró una angustia horrible", cuenta Lali mientras su gesto se va entristeciendo cada vez más.

Es cierto, en eso Casi ángeles no es una serie cualquiera. Se moja muchísimo por el mundo, siempre con un montón de mensajes sociales que te hacen pensar la de cosas que podrían mejorar si todos pusiésemos de nuestra parte. Se lo comento a Euge y me dice que está de acuerdo: "Sí, en la serie el personaje de Paz siempre nos pregunta cómo podemos preocuparnos tanto por tonterías, como si este chico me mira o aquella me critica, sabiendo lo que está pasando en el mundo. Y nos dice que esa es nuestra mision: ¡cambiar el mundo!".

Eso, eso, Euge, ¡cambiar el mundo! Con vuestra ayuda ¡lo conseguiremos! Las braveras nos apuntamos, ¡of course!

Ays, perdonad mi entusiasmo, igual me paso un poco, pero no puedo evitarlo, ¡estoy tan ilusionada con esto! ¡Bravo por la Tierra!


Fuente: Bravo

Blog Recomendado: Modelos

Perfect En la televisión chilena ahora imitan a Maradona

Perfect


Stefan Kramer es el imitador más importante de la televisión chilena. Tiempo atrás hizo una muy buena imitación de un argentino, el técnico de la selección chilena Marcelo Bielsa. Ahora el imitado fue otro: Diego Maradona.

El tono de voz le sale en algunas inflexiones. Algunos gestos están demasiado exagerados. Pero los videos cargados en YouTube generaron, como suele suceder, polémica entre argentinos y chilenos.

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

Video ' Tinelli el màs inteligente de la Argentina'

Video Para Palito, Susana es una gran "luchadora".


Para Palito, Susana es una gran 'luchadora'.

Palito Ortega elogió al conductor de ShowMatch y lo definió como 'un hombre que sabe lo que tiene que hacer para captar a la gente'. Además, dejó sentencias sobre Susana Giménez, Charly García y Sandro. ¿Cuál es el gran arrepentimiento de su carrera?

En un reportaje en la revista Gente, Palito Ortega dejó un puñado de definiciones interesantes sobre referentes del espectáculo. Por ejemplo, sobre Marcelo Tinelli dijo: 'Es el más inteligente de la televisión argentina'.

Para el cantante, el conductor de ShowMatch es 'un hombre que sabe lo que tiene que hacer para captar a la gente'.

Sobre Susana Giménez, afirmó: 'Es la mujer más luchadora que tiene el medio. No hay imposibles para ella'.

A Sandro, el tucumano lo pintó con una anécdota: 'Una vez, en Venezuela, nos juntamos a tocar en una casa; éramos diez personas. Cuando él agarró la guitarra, sentí estar frente a un artista con diez mil personas adelante'.

Por supuesto, también se refirió a Charly García, a quien ayudó a superar su adicción a las drogas: 'Siempre digo que el músico más grande que conocí en mi vida, lejos, es Charly García. Y se salvó porque él quiso. Dios quiso que yo aportara apenas el hilo que se debía tirar para que cruzara un río turbulento. Pero los golpes los sufrió él'.

Ante la consulta de si se arrepiente de algo en su carrera, Palito reconoció: 'Sería soberbio decir que no. Pero, por ejemplo, a Sinatra lo volvería a traer. Vi muchos hombres llorando esa noche, agradeciéndome. Pero en ese momento la gente del rock hizo un festival contra su presencia'.

Fuente : www.diarioshow.com


Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

blog ¿MIRTHA LEGRAND DEJA AMÉRICA EN EL 2011?

blog

La conductora de los clásicos almuerzos es la obsesión de Adrián Suar, que al parecer está dispuesto a dar pelea por tener a la diva máxima de la TV en su pantalla.

A las ganas de Suar, se suma la aceptación del canal de Constitución, que habría visto con muy buenos ojos la posición política que adoptó Mirtha Legrand.

La idea, según cuentan en los pasillos del Canal liderado por el "Chueco" sería sumarla a partir del año que viene. Es más, también se habla de la posibilidad de incorporarla a una ficción.

Continúa...


A los rumores se suman las veces que la propia Mirtha le preguntó a Suar en su mesa cuándo la llevaría al 13, y se sabe desde hace rato que Suar "sueña" con tenerla en sus filas.

Desde que el dueño de Pol-Ka comenzó a mirar con buenos ojos a "La Chiqui", las autoridades del Grupo Clarín habrían comenzado a seguir de cerca a la conductora. La posición "crítica" de Mirtha para con el gobierno habría sido determinante a la hora de dar el "sí", sin dejar de lado la indiscutible y prestigiosa trayectoria de la señora.

Fuente: Exitoina.

Visita este Funny videos

Video iPhone Game Review - Bed Bugs

Video
My wife and I both have iPhones and this weekend she was mentioning that she has yet to find a game that she 'just loves to play'. Now, to be fair, she doesn't have a lot of time to surf through the thousands of games in the App Store but I have found quite a few that she likes, just none that she is addicted too.

Well, I may have found one tonight in Bed Bugs. Developed by Igloo Games Bed Bugs is highly addictive and very fun. You play the role of a sleepwalker who climbs out of bed and is bombarded by all different types of Bed Bugs that are doing their best to wake him up. At each level (I made it through 9) a new Bed Bug is introduced and each of them have to be handled differently.

Some you can't touch. Others you have to touch multiple times and in the latest level, some you touch once but you better not touch them again.

The game starts out pretty easy but gets progressively more difficult as the new Bed Bugs get introduced and you have to keep your fingers moving to keep your Sleepwalker asleep.

This is a game that is simply perfect for the iPhone and iPod touch and everything about the game is done extremely well: the sound, the graphics, the controls and the game concept are fantastic.

This is Igloo's second iPhone game. Dizzy Bee was the first and although I have personally not played it, it has gotten tremendous reviews so it's no surprise that these guys have nailed it again with Bed Bugs.

This is a game for all ages and I'm excited to show my kids this one as well. It is currently selling for $1.99 in iTunes and I highly recommend downloading it now.

Entra aqui pagina recomendada

Video Se confirmó que hubo complot y hay tres nominados

Video

Luz Ríos,  Natalí Kessler y Cristian Urrizaga son los nominados en lo que fue la cuarta Gala de Gran Hermano. Uno de ellos tres abandonará la casa más famosa del país el próximo domingo.
Cristian U se abstuvo nuevamente de votar,  con lo cual quedó nominado automáticamente, y depositó la confianza en la gente, quien será la que decida si lo deja o lo elimina del juego.
Mientras tanto, quedó confirmado el complot ilegal entre Solange y Natalí. No sólo las delató la grabación de su comportamiento en la casa, sino que además se terminó de comprobar a la hora de la votación ya que ambas eligieron a las mismas personas y en el mismo orden: en primer lugar a Gisele Marchi y, en segundo, a Luz Ríos.
Como consecuencia de romper una regla del juego, Gran Hermano decidió sancionarlas con la anulación de sus votos.
Bolsa de Valores Armar viaje

Perfect Tevez y su iPad

Perfect

El futbolista Carlos Tevez entró a una moda que poco a poco está invadiendo también el mundo del fútbol al aparecer poco antes del partido de octavos de final de la selección Argentina ante México, se paseo por el cesped del estadio escuchando música en un iPad.

El delantero aprovechó el tablet de Apple para esperar de forma distendida el choque que depositó al equipo de albiceleste entre los mejores 8 equipos del Mundial que se disputa en el contienente africano. No sabemos si fue cosa del iPad o no, pero ayer Tevez enchufó un par de goles para la albiceleste y no se aburrió en la previa del partido en Sudáfrica, así que si empezás a ver iPads por los campos de fútbol que sepas que es normal.
Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

Film BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA

Film

BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA

BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA

Ramón Alexander Acha Alemán (25 de enero de 1985), conocido como Alexander Acha, es un cantautor mexicano, hijo del cantante Emmanuel. Alexander Acha mexicanoRaul Alexander Acha nació el 25 de enero de 1985 en la Ciudad de México, hijo del cantante Emmanuel.
A los 5 años estudió en el Instituto Artene, A.C., dos años después ingresa al Centro de Investigaciones y Estudios Musicales aprendiendo composición y piano, en 1996 estudia en el Summer Piano Institute de Kansas, Estados Unidos. En el 2001 se traslada a Holanda a estudiar en el Instituto de Música Berger, y en la Academia de música Fermatta, hasta el 2003 que se convierte en alumno de Berklee College of Music.

En el plano de las presentaciones,
Alexander Acha ha dado conciertos y recitales de piano desde muy temprana edad, en lugares tales como: la Sala Chopin, la Sala Wagner, el Metropolitan English School, el Sivam, Papalote Museo del Niño y también se ha presentado con Emmanuel dentro de su gira "Retro" presentando su primer sencillo "Te Amo" en grandes escenarios como: Auditorio Nacional (DF), Arena Monterrey, Auditorio Telmex (GDL), así como el Gibson Ampitheatre de los Angeles California entre otros.

Resalta también su lado altruista en eventos para la Fundación Telmex, como el 2º Encuentro entre Empresarios e Intelectuales a beneficio de niños e indígenas mayas enfermos de cáncer, así como para Monte Fénix, Centro de Integración para Adictos y Familiares, A.C. y en el 6º aniversario luctuoso de Diana Laura Colosio en el Foro Abierto de Plaza Loreto.
Cantante Alexander Acha
En 2007, junto a su padre cantó una versión de la canción popular 'La Guadalupana', del soundtrack de la película Guadalupe, y que cantó el año siguiente en la Basílica de Guadalupe. En el 2008 lanzó su álbum debut titulado Voy alcanzando ventas de oro en su país natal, México, con su primer sencillo llamado Te Amo. Esta canción tuvo gran difusión en Argentina, tras su inclusión en la banda de sonido de la telenovela 'Valientes', producida por Pol-Ka y transmitida por el Canal 13 de Buenos Aires. En este momento se ecuentra promocionando su segundo sencillo llamado '
Mujeres'. El sencillo 'Por él' (del mismo álbum debut), refleja su espiritualidad católica y de algún modo su incursión en parte, de la música cristiana, aunque él mismo ha declarado que su objetivo no es dedicarse a la música religiosa.

Aparte de estas tres canciones el disco cuenta con baladas como '
Niña y Mujer', 'Con Un Beso' 'Esa Niña' y con ritmos diferentes como 'Voy' 'Soy Un Huracán' y 'Uno Pa'l Otro'.

En septiembre de 2009 recibió una nominación a los Premios Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo, el 5 de noviembre se conoció que este sería su primer grammy latino.

BIOGRAFIA DE PRINCE
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Alexander Acha, Vida de Alexander Acha biografía, Historia de Alexander Acha, BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA

Modelos Latinas Modelos Latinas

Video Alejandro en desacurdo con Leandro y Emiliano

Video Alejandro en desacuerdo con Leandro y Emiliano. Desde un principio, Alejandro no estuvo de acuerdo con la protesta que proponían Emanuel, Leandro y Emiliano. Mira el Vídeo:


Modelos FotosModelosMexicanas

blog Nota a Mariana Esposito (Mar) : Crecio la Nena

blog Con 18 años, Marianita, como la llaman muchos, creció. Conserva esa carita de nena, linda, pero con un cuerpo bien formado y una personalidad arrolladora.

A los 10 años debutó en Rincón de luz y nunca más paró. Chica Cris Morena, fue parte de varias ficciones de la productora: despues de Rincón.

estuvo en Floricienta 1 y 2, Chiquitita, Casi ángeles 1,2 ,3 y este Año estara tambien en la Cuarta temporada de Casi Angeles. Por ende, su ritmo de vida poco tuvo que ver con el de una chica comùn.

¿Alguna vez te quisiste bajar o te pesó el ritmo?
Hay cansancio porque es mucha exigencia, pero para mì esto es toda mi vida y quiero que siga asì. Crecì y me crié asì.

Saliste de un casting...
Sì, fue re accidentado. Nunca en mi vida habìa ido a uno. Estaba en casa y vi que en la tele que invitaban a un casting para un programa. No era para Cris. Le pedì a mi mamá que me llevara y me dijo que no. Pero una amiga de ella, Marìa Laura, me pasó a buscar a escondidas y me llevó. Yo tenìa que ir a Conde y Dorrego, pero como fuimos en colectivo, nos bajamos antes y primero nos topamos con la calle Ravignani, vimos un montón de chicos haciendo cola y dijimos: 'Es acá'. Hice el casting; ese sì era para Cris para Rincón... y asì quedé. Encima después me enteré que el otro proyecto nunca se hizo.
Era tu destino...
(Risas) Sì, no sé cómo llamarlo.
¿Ya tenìas convicción de que querìas ser actriz?
Cero, fui para joder. Me acuerdo que me pusieron frente a una cámara y me preguntaron: '¿De donde venìs?', 'De mi casa', respodì. Y me preguntaban por el nombre de la agencia.
Mariana pasó su infancia en Parque Patricios junto a dos hermanos. Su papá es profesor de fùtbol infantil y su mamá, empleada administrativa en una empresa de doblaje para el exterior. 'Era muy machona. Jugaba mucho al fùtbol con los varones y al hóckey. Siempre fui muy deportista. También cantaba los temas de Reina Reech y de Serrat frente a un espejo enorme. Siemre me gustó cantar y bailar', recuerda. Hoy, vive en Banfield en el barrio Parque Patricios.

¿Tenés una actitud medio agrandadita por la popularidad del programa?
Te juro por Dios que no me la creo. Soy igual a mis amigos, y la misma persona arriba y abajo del escenario. Si vos te olvidás de quién sos, de quién eras antes de esto, estás en problemas.
Hay gente a la que no le parece un buen modelo...
Y esto tiene sus cosas buenas como no tan buenas para un chico. Convivir todo el tiempo con gente má grande te abre la cabeza, pero hay que estar preparado.

¿Hay mucha competencia y celos entre ustedes?
Para nada. De hecho en los castings buscan buenas personas. Nunca vas a encontrar un mala leche o un mal tipo en el grupo.
Bueno, pero sì en la edad del pavo.
Sì, es la edad del pavo pavo. Pero a la vez, sos mayor: tenés horarios, responsabilidad, estudio. Igual no lo vivimos como un trabajo. Yo me olvido que me pagan.

¿Y qué hacés con la plata?
Me la guardan mis papás. Gasto en zapatos y bolsos, pero no soy de ir de shopping. Tampoco tengo tiempo. Ahora estamos grabando las primeras escenas de la 4° temporada de Casi y seguimos con las giras.

¿Te gustarìa trabajar en otra productora? ¿Te juega en contra el haber trabajado tantos años con Cris?
No. Y sì, el dìa de mañana me gustarìa trabajar en otra productora. Lo que tengo que saber es que no habrá ni disco ni teatro como pasa acá.
Golpean la puerta. Es Juan Pedro Lanzani, Peter, uno de los galanes del programa y su pareja en la ficción.

¿Es tu ex en la vida real?
No, ¡es mi novio! Volvimos a estar juntos desde principios de año del 2008. Habìamos estado juntos en Chiquititas. Estamos sùper bien y tenemos mucho humor.

Tiene muchas fans tu chico, ¿sos muy celosa?
Todas las chicas lo vienen a ver a él al teatro y tampoco es fácil cuando salimos a comer, todas se le tiran encima a besarlo. Soy celosa en esas situaciones.

Visita este Bloopers Video

Video Flavio Mendoza llega a Mar del Plata para celebrar la Nochebuena con sus hermanos del Circo

Video

Ya debutó y con muchos aplausos en Villa Carlos Paz. Su sketch y posterior baile como "la vedette", con guión de Antonio Gasalla, lo puso a nivel de Cherutti y Artaza como atracción de "Excitante" y ahora Flavio Mendoza llega en este miércoles caluroso a Mar del Plata para el estreno del Circo Servián donde hace la dirección artística.Pero no sólo lo esperan sus amigos de la arena circense ubicada en el puerto de la Feliz para celebrar Nochebuena, sino que deberá darle los toques finales a "El gran buslesque", el music hall que debutará el 28 en el Corrientes. Hasta anoche estaban colocando la enorme marquesina con la presencia de todo el elenco encabezado por María Martha Serra Lima, Iliana y Juan Carlos Calabró, Hernan Piquin, Anita Martinez y Fátima Florez."La señora de Tinelli" tiene un verano agitado, pero merecido a nivel laboral y humano.


Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas