Film BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA

Film

BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA

BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA

Ramón Alexander Acha Alemán (25 de enero de 1985), conocido como Alexander Acha, es un cantautor mexicano, hijo del cantante Emmanuel. Alexander Acha mexicanoRaul Alexander Acha nació el 25 de enero de 1985 en la Ciudad de México, hijo del cantante Emmanuel.
A los 5 años estudió en el Instituto Artene, A.C., dos años después ingresa al Centro de Investigaciones y Estudios Musicales aprendiendo composición y piano, en 1996 estudia en el Summer Piano Institute de Kansas, Estados Unidos. En el 2001 se traslada a Holanda a estudiar en el Instituto de Música Berger, y en la Academia de música Fermatta, hasta el 2003 que se convierte en alumno de Berklee College of Music.

En el plano de las presentaciones,
Alexander Acha ha dado conciertos y recitales de piano desde muy temprana edad, en lugares tales como: la Sala Chopin, la Sala Wagner, el Metropolitan English School, el Sivam, Papalote Museo del Niño y también se ha presentado con Emmanuel dentro de su gira "Retro" presentando su primer sencillo "Te Amo" en grandes escenarios como: Auditorio Nacional (DF), Arena Monterrey, Auditorio Telmex (GDL), así como el Gibson Ampitheatre de los Angeles California entre otros.

Resalta también su lado altruista en eventos para la Fundación Telmex, como el 2º Encuentro entre Empresarios e Intelectuales a beneficio de niños e indígenas mayas enfermos de cáncer, así como para Monte Fénix, Centro de Integración para Adictos y Familiares, A.C. y en el 6º aniversario luctuoso de Diana Laura Colosio en el Foro Abierto de Plaza Loreto.
Cantante Alexander Acha
En 2007, junto a su padre cantó una versión de la canción popular 'La Guadalupana', del soundtrack de la película Guadalupe, y que cantó el año siguiente en la Basílica de Guadalupe. En el 2008 lanzó su álbum debut titulado Voy alcanzando ventas de oro en su país natal, México, con su primer sencillo llamado Te Amo. Esta canción tuvo gran difusión en Argentina, tras su inclusión en la banda de sonido de la telenovela 'Valientes', producida por Pol-Ka y transmitida por el Canal 13 de Buenos Aires. En este momento se ecuentra promocionando su segundo sencillo llamado '
Mujeres'. El sencillo 'Por él' (del mismo álbum debut), refleja su espiritualidad católica y de algún modo su incursión en parte, de la música cristiana, aunque él mismo ha declarado que su objetivo no es dedicarse a la música religiosa.

Aparte de estas tres canciones el disco cuenta con baladas como '
Niña y Mujer', 'Con Un Beso' 'Esa Niña' y con ritmos diferentes como 'Voy' 'Soy Un Huracán' y 'Uno Pa'l Otro'.

En septiembre de 2009 recibió una nominación a los Premios Grammy Latinos por Mejor Artista Nuevo, el 5 de noviembre se conoció que este sería su primer grammy latino.

BIOGRAFIA DE PRINCE
Fuente: Wikipedia.org
Biografia de Alexander Acha, Vida de Alexander Acha biografía, Historia de Alexander Acha, BIOGRAFIA DE ALEXANDER ACHA

Modelos Latinas Modelos Latinas


Post Relacionados

0 comentarios: