Film MORIA CASAN ASISTIRA A PIJAMAS

Film






Hoy por la noche, la diva de las tablas acudirá al Teatro Enrique Carreras para presenciar la segunda función de la obra que protagonizan Claudia Fernández, El Chino Volpato, Gladys Florimonte, José María Listorti, Paula Colombini y Diego Alvez.

Ya sea por el excelente clima que existe entre los integrantes de dicha obra, o por la repercusión obtenida con la misma, 'Pijamas' se ha convertido, esta temporada, en una de las comedias elegidas por los famosos.

Esta noche, Moria Casán dirá presente en el Teatro Enrique Carreras y verá la comedia 'Pijamas', obra que está pasando por su mejor momento en la temporada marplatense.

Más tarde, luego de presenciada la función, la diva de las tablas cerrará la divertida velada compartiendo una cena con Gladys Florimonte. Para ello, ambas amigas se dirigirán a un importante restaurante de la ciudad feliz, en dónde degustarán las exquisiteces del lugar.

Recordemos que ayer, en la ciudad cordobesa de Mina Clavero, Gladys Florimonte -una de las estrellas de la obra- fue declarada por el señor intendente Municipal Manuel Alberto Jiménez como Ciudadana Ilustre, por su trayectoria artística, por haber creado el personaje de Zulma y ser 'El personaje del año'.Blog Recomendado: Viajes descuentos


Post Relacionados

0 comentarios: