Video Rial aprovecho para pegarle

Video Jorge Rial también aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a Ricardo Fort, quien primero había dicho que "Rial debe estar contento porque ahora se va a sentar en mi lugar", tras lo cual el conductor de Intrusos dijo: "Yo no te reemplazo Fort, porque yo soy conductor y estoy a la altura de los conductores. Cuando vos bailabas en el caño en un boliche gay hace 25 años, yo ya trabajaba en televisión".
Por su parte, Aníbal Pachano también tomó partido y señaló: "La verdad es que me parece una cagada si Fort se va del programa. Si se conformó un jurado, ya todos sabíamos cómo manejarnos y volver a cambiar no me agrada mucho. Pero no me puedo meter", siguió el coreógrafo, también evaluador del certamen.
Al toque, Aníbal aclaró: "Igualmente el show del programa pasa por Tinelli. El resto somos aditamentos que a veces estamos más simpáticos y provocamos más cosas y otras tantas la atracción cambia de rumbo", mientras se sinceraba: "No me gustaría que se vaya Fort. Lo aprecio mucho. Me parece una boludez esto. El tendrá sus razones, que sinceramente desconozco".
Por último, para no perder la costumbre, el artista le pegó a su enemiga Graciela Alfano: "No para de inventar y me saca de las casillas. Ahora resulta que también es abogada y dice que voy a ir preso. Me saca de las casillas. Pero no falta mucho para que termine este circo".

Fuente : www.popularonline.com.ar

Modelos FotosModelosMexicanas


Post Relacionados

0 comentarios: