Comic Mercedes-Benz SLR McLaren

Comic

Voy a comentarles algo de un auto que me fascina, el diseño, la forma, su motor, todo, este es un auto que me encantaría tener, si pudiera escoger un solo auto en el mundo será este y si es de color negro con el interior del auto rojo mejor aun, buenos les voy hablar un de él del auto de mis sueños.

El Mercedes-Benz SLR McLaren él un súper auto creado por Mercedes-Benz y su socio de formula 1 McLarenes un cupé de motor central delantero y tracción trasera. Lleva un V8 gasolina de 5439 cc de cilindrada con un compresor volumétrico de varios modelos Mercedes.

La potencia máxima del SLR McLaren es 626 CV. Equipado con un compresor volumétrico para cada bancada de cilindros. Está unido a una caja de cambios automática de cinco velocidades, con la que se puede cambiar manualmente mediante mandos en el volanteCon esa potencia, un factor de resistencia aerodinámica de 0,76 m², y un peso de 1.768 kg, el SLR alcanza 334 km/h, de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 s, de 0 a 200 en 10,6 y de 0 a 300 en 28,8.

Su carrocería dispone de una versión descapotable desde septiembre de 2007. Sus frenos son discos carbono-cerámicos ventilados, capaces de mantener su efectividad hasta una temperatura de 1000 grados centígrados. Los delanteros tienen un diámetro de 370 mm y pinzas de ocho pistones, mientras que los traseros son de 360 mm y pinzas de cuatro pistones. Pesa 1.765 Kg. Equipa unas llantas de 19 pulgadas.

Nota: Jeremy Clarkson, presentador del programa Top Gear,realizó una prueba de frenado en el SLR. Esta prueba siempre se realiza a 60 mph(100 km/h) pero por única ocasión decidieron intentarlo al doble: 120 mph (200 km/h). Impresionantemente, mientras algunos autos golpean los conos, el SLR se comportó perfectamente, finalizando ambas pruebas sin golpear los conos. Este auto equipa un maravilloso ESP, el cual está prohibido desconectar, ya que 626 caballos y un enorme par no son fáciles de controlar.

El territorio natural del SLR son las pistas de carreras o bien, las veloces autopistas europeas, donde no hay riesgo de entrar en las listas de asaltantes, ya que el auto supera ampliamente el medio millón de euros.

La produccion del SLR mclaren acabara este año.

El Mercedes-Benz SLR McLaren es un automóvil supe deportivo producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz. Es el automóvil de transmisión automática más rápido del mundo. Su precio actual ronda las 300.000 £ o 535.500 $.


Conozca ConozcaUrl

Video HOY DEBUTA ''PROTAGONISTAS ÚNICOS''

Video



A partir de este viernes, a las 22.30Hs, Telefe estrena "Protagonistas únicos", con la conducción de Marley, un ciclo de biografías a personajes del espectáculo relatadas en primera persona.

La figura del primer programa es Susana Giménez. Una entrevista íntima en la cual hablará de sus comienzos como modelo y actriz. Su actividad en el cine, el teatro y la televisión. Los amores y desamores.

Un recorrido por los mejores recuerdos, anécdotas y vivencias contadas por la propia protagonista.

"Protagonistas únicos", desde este viernes a las 22.30Hs por Telefe.

Visite este Fotos Mujeres Calientes

blog http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/video-de-susana-y-maradona-juntos-en.html

blog


El técnico de la Selección se prendió en una charla íntima con la diva y habló de lo que espera para el Mundial: 'Nosotros sabemos que podemos darle una alegría a la gente que no la está pasando bien', tiró.

La charla fue distendida y se habló poco de fútbol. Maradona conversó con Susana Giménez y el Diez se soltó en varios temas que hacen a la intimidad del grupo: "Yo quería llegar a este punto.

Quería meter a los jugadores en una concentración para sacar las conclusiones tanto de jugador como de persona. Antes los tenía dos días y después se iban a sus países. Ahora está convivencia nos está haciendo muy bien", arrancó diciendo Maradona.

Para el técnico la convivencia es fundamental para construir un grupo sano y sólido: "En este tiempo que tuvimos hicimos un grupo bárbaro. Saben que tenemos que dejar la vida en cada partido y nadie regala nada", tiró.

Pero no sólo del plantel habó Maradona. El entrenador se refirió al desafío que encara la Selección en Sudáfrica y la "obligación" que tienen cómo grupo para darle una alegría a un país que no la está pasando bien: "Tenemos que pensar en la gente que está en Argentina.

La gente está pasando por momentos malos y eso mis jugadores lo deben saber. No se puede jugar al fútbol y olvidarse de lo otro", dijo Diego. Y casi como un poeta agregó: "No sólo jugamos para nosotros, sino que jugamos para un país que no la está pasando bien y nosotros tenemos la llave para la puerta de la alegría."

A la hora de los elogios, el Diez hizo un repaso por cada una de las líneas pero quien se llevó un verdadero mimo es Sergio Romero: "Tenemos arquero para 15 años", dijo el Diez.

Por último se refirió al equipo del debut y ahí ni Susana pudo sacarle los once que entrarán a la cancha ante Nigeria: "Dalma me manda por la Black Berry mensajitos para que le adelante la formación, je. Pero ni a Dalma se la dije.

La voy a decir el 11 a la mañana. Ahí vamos a hacer un táctico y ahí confirmaré el equipo". Según Maradona, esto es para generar una "competencia sana en el grupo" y además "para que ninguna sienta que no tiene chances de estar".

Visita este Visita esteUrl

Film Cómo festejarán la navidad en GH2011

Film La intención de Telefe con los participantes de Gran Hermano 2011, desde un principio, fue que pasen la navidad dentro de la casa. Más cerca de esa fecha el canal hace planes sobre la transmisión para nochebuena.

El viernes se podrá comenzar a ver por Telefe todo lo que pase en la casa desde las 22 hs. Las cámaras seguirán todo lo que hagan los participantes en todo momento. Más cerca de la medianoche, sin dar a conocer qué hora es, la producción les hará llegar bebidas para que puedan brindar, regalos y sorpresas.

Una vez que termine la nochebuena en la casa de Gran Hermano se dará paso a la habitual trasnoche para poder ver cómo son las primeras horas de la navidad en la casa.

Visita este blog Caracteristicas Celulares

Videos Una guerra que terminó mal y ahora Cristian U y Rocío se detestan

Videos

El juego comenzado por las chicas derivó en un fuerte enfrentamiento entre Cristian U y Rocío. "Si no te gusta, quedate durmiendo y no juegues.
No te voy a pegar fuerte a propósito", le gritó el paseador de perros a la aspirante a vedette.
Un simple juego terminó mal. Las chicas iniciaron una guerra de almohadas contra los chicos, que terminó con gritos y una fuerte discusión entre ambos bandos. "Yo no voy a vivir con un tipo que es agresivo y le pega a una mujer", dijo una de las participantes de Gran Hermano 2011.
Lejos de la delicadeza, los hombres respondieron duramente a ese 'primer ataque'. Todo terminó con gritos y una fuerte discusión entre ambos bandos. "Yo no voy a vivir con un tipo que es agresivo y le pega a una mujer", dijo una de las 'hermanitas'.


Todo comenzó cuando las chicas, por hacer una broma, buscaron la crema de afeitar para tirarle a los chicos, que se encontraban en su habitación. El juego siguió con una guerra de almohadas a oscuras.
Al parecer, una almohada golpeó bastante fuerte a Rocío, por lo que la bronca aumentó y una de las chicas roció lavandina dentro del cuarto, sobre los acolchados. Los más molestos fueron Cristian U y Jonatan.
"Si no te gusta, quedate durmiendo y no juegues. No te voy a pegar fuerte a propósito", le gritó Cristian a Rocío, sobre el golpe con la almohada que recibió la participante. "Somos mujeres, no tienen necesidad de tirarnos tan fuerte", le respondió ella.

Fuente: Primicias Ya
Visita este Cintia Fernandez

Film Base Dock

Film Base Dock La cómoda Base Dock para el iPod es una elegante estación base que sirve para recargar y sincronizar con el ordenador, y para conectar tu iPod a la cadena musical de casa. Tags:

Tags: Blog Recomendado: Fotos Viajes