Videos http://www.todobailando.com.ar/encuesta-bailando-2010-quien-se-va-de-los-sentenciados-en-la-gala-disco

Videos Participa de nuestra encuesta, quien se va eliminado de los sentenciados en la gala 'Disco' de bailando por un sueño 2010.Visita este Futbol en Vivo

Film Los Teen Angels grabarán el fin de semana su primer video clip

Film Los protagonistas de Casi Ángeles viajarán a tierras puntanas para grabar un video clip y firmarán autógrafos a los fans que esperaran ansiosos la llegada de sus ídolos este fin de semana.

Recordemos que durante la cuarta temporada Emilia Attias no formará parte del elenco y la atención se centrará en los cinco cantantes.

Los Teen Angels filmarán el primer video clip para la cuarta temporada de Casi Ángeles. Mar, Jazmín, Thiago, Rama y Tacho estarán este viernes y sábado en Potrero de los Funes, San Luis y los fans puntanos podrán tener cara a cara a sus ídolos ya que van a estar firmando autógrafos y fotografiándose junto a sus seguidores.

Este año la tira juvenil éxito de Telefe no contará con la participación de Emilia Attias quien ya confirmó que no seguirá con Cris Morena y quiere darle un cambio a su carrera.

Por otro lado, aún no está confirmada la continuidad de Mariano Torre y Jimena Baron. De esta forma Peter Lanzani, Mariana "Lali" Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Nicolás Riera serán los protagonistas absolutos.

A los ganadores del premio "Los 40 principales" como mejor artista argentino, elegidos por su público, les espera un año de trabajo intenso y seguramente cargado de éxito.

Visita este blog Caracteristicas Celulares

blog Euge Suárez pasó las fiestas en Pinamar María

blog

Euge Suárez pasó las fiestas en Pinamar María

María Eugenia Suárez, paso las fiestas de fin de año en Pinamar, y por lo que se rumorea no estuvo sola

pero lo extraño es que su acompañante no fue quienes creemos es su novio, Nico Riera, sino Andrés Gil
, pese a que la fotografía no muestra nada comprometedor

hay quienes aseguran que los vieron besándose, pero sea o no el caso, nunca se ha confirmado ningún romance la rubia actriz, así que por el momento todos sabemos que esta sola y libre por la vida aunque muchos creemos que ella esta de Novio con Nico Riera.

¿ Vos que Pensas ?

Todas las recetas aqui Todo Recetas

Perfect Be careful with hipnosis!!!

Perfect

Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Videos Magritte, René

Videos


René François Ghislain Magritte nació en Lessines, Bélgica 21 de noviembre de 1898.

Tras es suicidio de su madre en 1912 se trasladó a Charleroi, donde estudió el bachillerato y se entusiasmó con las películas de Fantomas. Cursó estudios en la Academia de Bellas Artes de Bruselas. En 1922 se casa con Georgette Berger, una amiga de su juventud, quien le sirve de modelo.

Su primera exposición individual fué en Bruselas en 1927. Al año sigiuente participó en la primera exposición colectiva de los surrealistas en Paris, donde frecuentó el círculo surrealista, que incluyó a Jean Arp, André bretón, Salvador Dalí, Paul Eluard, y Joan Miró. Para entonces Magritte había ya empezado a pintar en el estilo que predominó a lo largo de su larga carrera. Vuelve a Bélgica en 1930.

Expone por primera vez en Nueva York en 1936, alcanzando fama mundial. Recibe el Premio Guggenheim en 1956. Visita Estados Unidos por primera vez en 1965, con ocasión una retrospectiva en el museo del arte moderno en Nueva York.



Diestro y meticuloso en su técnica, es notable por obras que contienen una extraordinaria yuxtaposición de objetos comunes en contextos poco corrientes dando así un significado nuevo a las cosas familiares. Esta yuxtaposición se denomina con frecuencia realismo mágico, del que Magritte es el principal exponente artístico.

Murió el 15 de agosto de 1967 en Bruselas.

Visita este Fotos Silvina Luna

blog FLAVIO MENDOZA Vs AMALIA GRANATA

blog

''Sos una trola''

Un fuerte cruce se produjo esta tarde en el programa conducido por Jose María Listorti y Denise Dumas. El escandalo fue protagonizado por Flavio Mendoza y Amalia Granata.

Días atras, 'La Granata' aseguró que algunos participantes tienen privilegios, uno de ellos era la elección del tema de música que iban a bailar en la semana. Hoy, Flavio aseguró que de cara a la nueva gala le había tocado un tema -Let´s get loud, de Jennifer López-, pero que en las últimas horas se lo habían cambiado. "¿A quién se lo dieron?', preguntó, los conductores del exitoso ciclo le dijeron que la favorecida fue la panelista de Pettinato.

Enseguida, vía telefónica, apareció Amalia Granata, la concursante que bailará ese tema. 'Si querés te lo doy, metetelo en el medio del or…'.

Mendoza no dudó en sacarse 'la cucaracha' y abandonar el movil, sus palabras de despedidas fueron: ''Sos una trola!''.


Visita este Bloopers Video

Comic Sofia Zamolo: 'No me gustan los escándalos'

Comic El choque que tuvo con el soñador de Paddy Jones, Nicolás Espinosa, impactó en el corazón y el ánimo de Sofía Zámolo, según contó en un reportaje en la revista Bailando que publica el diario Crónica.

'No me gustan los escándalos. Soy muy sensible y me terminan afectando mucho', aseguró la modelo a propósito del reciente incidente.

Y explicó: 'Siempre tuve buena onda con el soñador de Paddy y lo admiro. El difundió un comentario que hice en la cena de Ideas de Sur que no fue tan así. Soy bajo perfil. Siempre quiero que la gente disfrute del show. Para eso nos preparamos todos los días con mi soñador'.

Por otra parte, la rubia contó que está chocha con su participación en el certamen de ShowMatch: 'Este año disfruto mucho más del programa. Estoy de lleno comprometida con el baile y con el sueño que vamos a intentar cumplir, sea como sea'.

'En 2008 tenía a mi papá enfermo y después del ciclo falleció. Eso me afectó mucho ya que me costaba concentrarme', argumentó.

Visita este Fotos Argentinas

Perfect Mario Bros. con el violín

Perfect

Youtube esta superpoblada de frikis capaces de interpretar con cualquier instrumento música, o no, cualquier melodía de los videojuegos más famosos de la historia. Posiblemente las melodías de juegos como Mario y Zelda son las que más se repitan.

Cuando vi este vídeo, pensé que no podía dejar de compartirlo con los lectores. En él, se ve a un músico japonés que interpreta con violín alguno de los temas de Super Mario Bros. de NES. La particularidad es que con el violín también reproduce los efectos sonoros del juego. Total, que por un lado tenéis la partida al fondo en la televisión y el músico con su violín que reproduce tanto la melodía principal como otros sonidos. ¡Una delicia!

Operacion Triunfo Mauro Cardano Operacion Triunfo Mauro Cardano