blog Convertible de Maserati: el GranCabrio

blog

Cada vez que nos toca admirar un automóvil de la calidad del Maserati GranCabrio nos ponemos a pensar en la gran capacidad de los diseñadores y fabricantes de este tipo de vehículos, que a decir de muchos, son los autos del mañana traídos para el ahora.
En esta oportunidad Maserati presenta un novedoso GranCabrio convertible con cuatro puertas cuyo diseño se ha elaborado sobre la base del Maserati GranTurismo, con un techo de lona de lujo que le da un acabado final de primera.
img01
Una de las particularidades de este Maserati radica en que los espacios asignados a losasientos traseros realmente brindan la comodidad y el confort que siempre se esperó en este tipo de vehículos y que en muchos de los modelos convertibles no se encuentra, ya que por lo general la parte posterior es muy poco usada justamente por este detalle.
El Maserati GranCabrio es un modelo bastante similar al GranTurismo, lo que le ha valido ser considerado prácticamente como su hermano, ya que entre los componentes de su mecánica hallamos un V8 de 4.7 litros y con un maravilloso caballaje de 439HP que haría delirar a cualquiera.
Además, los 490 Nm de par motor le asignan una impresionante aceleración, lo que lo convierte en uno de los vehículos más deseados por estas temporadas.
Y si la mecánica es asombrosa, tan igual lo es el confort que se ha asignado para el interior del vehículo, pues sus asientos han sido tapizados en fino cuero y cada uno de los detalles de muchos accesorios y acabados ha sido elaborados en aluminio pulido.
Además, este Maserati GranCabrio se presenta con lo último de la tecnología para autos de esta  naturaleza, lo cual combinará perfectamente con su diseño y con sus prestaciones.


Todas las recetas aqui Todo Recetas


Post Relacionados

0 comentarios: