Videos ¡Casi Angeles dentro de los 20 Mejores!

Videos

¡Casi Angeles dentro de los 20 Mejores!

La Televisión Argentina, eligió a los 20 programas mas visto del 2009, y por supuesto que el éxito de Casi Ángeles no pasó de ser percibido y estuvo dentro de los preferidos por la audiencia.

De nosotros, los fans, depende que este cuarto año de la tira se mantengan los números y sigan liderando el rating de su horario.

Es bueno aclarar que desde que casi ángeles termino, la tarde de telefe cae dia a día, Ayer la Ficcion ' Nini ' la cual protagoniza Florencia Bertotti realizo 6.7 Puntos de Ratings.Hay que entender también que estamos en Vacaciones pero igualmente es un numero muy bajo por lo menos tendria que haber Realizado unos 9 puntos.

Cuando finalizo casi ángeles por la pantalla de telefe , los productores creían que los números de las 19:00 Hs se mantendrían al reemplazar a nini en el horario de casi ángeles, dicha programacion no funciono y nini tuvo que volver a su horario de las 18:00. por ultimo también le queremos informar a los fans de Nini que Ya se confirmo una Segunda temporada de la tira de Florencia Bertotti .

Con respecto a Casi Ángeles se Confirmo que el 10 de Enero Empezaran a Grabar la Cuarta temporada. Habrá que esperar a que ese Dia llegue para tener Mas noticias de lo que pasara con el Elenco de Casi Ángeles. Especialmente si es que Emilia Attias seguira o no al frente del programa aunque hay un 50 % de posibilidades que siga y un 50% de que no .
Visita este Fotos Karla Spice


Post Relacionados

0 comentarios: