Perfect Histórico: 12 nominados en la casa de Gran Hermano

Perfect
En esta noche de viernes fuimos espectadores de una gala de nominación que sin duda marcó la historia del juego, que ya lleva 10 años en la Argentina.

Emiliano y 'Chizo' (Gisele) volvieron a la casa pero decidieron seguir apartados de Cristian U. Aprovecharon los datos que recogieron durante su estadía fuera del juego, y volcaron a sus compañeros los consejos de Sebastian De Caro: autonominarse todos para dividir votos y que sus seguidores vayan contra Cristian U.
Luego, Emanuel sugirió que esta táctica siga siendo aplicada aunque le toque salir a uno de los suyos.

Martín Pepa, quien todavía no se ubicaba dentro de la casa, le reveló a Cristian el plan que preparaban contra él. Aún se duda sobre su juego, pero en la próxima semana estará más clara su tendencia.

A las cartas de esta semana las sacaron: Emanuel (duplicó), Martín Anchorena (redirección de votos), Tamara (inmunidad), Luz y Jonatan G (común acuerdo).

Llegada la hora de nominar, estos chicos decidieron ponerse en placa para hacer frente a un enemigo en común (Cristian U): Emiliano, Gisele, Jonatan G, Loreley, Luz, Martín P, Pamela y Solange.
Rocío -si bien no está contra Cristian- también decidió autonominarse, haciendo una jugada que se vio desacertada.
Emanuel hizo uso de su carta y le dio 4 puntos a Cristian para asegurarse de mandarlo a placa, mientras que él se estaba salvando. Pero el jugador de San Martín no pudo lograrlo, porque 'Cucho' se ganó el aplauso del público al darle dos puntos a él, sellando su nominación.
De esta manera, Emanuel y Jonathan K. se sumaron a la placa por votación.

Sólo 3 jugadores se aseguraron una semana más dentro de la casa. Ellos son: Tamara, Alejandro y Martín A.

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone


Post Relacionados

0 comentarios: