Video Palm Pre Plus y Pixi Plus de camino a Europa

Video Falta menos para que los modelos actualizados de la Palm aterricen en Europa. Supimos que los caballitos de batalla de Palm estaban cerca cuando se anunciaron los modelos de Pre y Pixi Plus con conectividad GSM/UMTS para comercializar con AT&T, pero sólo ahora tenemos pistas evidentes de que las versiones europeas ya existen y están de camino.

Ahora se ha confirmado que la GCF ha aprobado las versiones P101UEU y P121UEU, donde "U" significa UMTS y "EU" indica que se vienen a Europa
. Estos modelos europeos serán cuatribanda (GSM/GPRS/EDGE) con modo dual (UMTS/HSDPA, pero no HSUPA) que funcionará en el par de frecuencias 2100/900 Mhz.

Entre las incógnitas a nivel nacional están si algún operador se las llevará en exclusiva y, de ser así, si Movistar repetirá plato
. Y también queda por saber si la Pixi Plus llegará a España, cosa que no ocurrió con la Pixi a secas. Esperemos que esta actualización de hardware mejore las pobres ventas de unos terminales —y un sistema— que merecen más atención.

Visite este Maduras Online videos


Post Relacionados

0 comentarios: