Comic Nota a Mariana Esposito (Mar) : Crecio la Nena

Comic Con 18 años, Marianita, como la llaman muchos, creció. Conserva esa carita de nena, linda, pero con un cuerpo bien formado y una personalidad arrolladora.

A los 10 años debutó en Rincón de luz y nunca más paró. Chica Cris Morena, fue parte de varias ficciones de la productora: despues de Rincón.

estuvo en Floricienta 1 y 2, Chiquitita, Casi ángeles 1,2 ,3 y este Año estara tambien en la Cuarta temporada de Casi Angeles. Por ende, su ritmo de vida poco tuvo que ver con el de una chica comùn.

¿Alguna vez te quisiste bajar o te pesó el ritmo?
Hay cansancio porque es mucha exigencia, pero para mì esto es toda mi vida y quiero que siga asì. Crecì y me crié asì.

Saliste de un casting...
Sì, fue re accidentado. Nunca en mi vida habìa ido a uno. Estaba en casa y vi que en la tele que invitaban a un casting para un programa. No era para Cris. Le pedì a mi mamá que me llevara y me dijo que no. Pero una amiga de ella, Marìa Laura, me pasó a buscar a escondidas y me llevó. Yo tenìa que ir a Conde y Dorrego, pero como fuimos en colectivo, nos bajamos antes y primero nos topamos con la calle Ravignani, vimos un montón de chicos haciendo cola y dijimos: 'Es acá'. Hice el casting; ese sì era para Cris para Rincón... y asì quedé. Encima después me enteré que el otro proyecto nunca se hizo.
Era tu destino...
(Risas) Sì, no sé cómo llamarlo.
¿Ya tenìas convicción de que querìas ser actriz?
Cero, fui para joder. Me acuerdo que me pusieron frente a una cámara y me preguntaron: '¿De donde venìs?', 'De mi casa', respodì. Y me preguntaban por el nombre de la agencia.
Mariana pasó su infancia en Parque Patricios junto a dos hermanos. Su papá es profesor de fùtbol infantil y su mamá, empleada administrativa en una empresa de doblaje para el exterior. 'Era muy machona. Jugaba mucho al fùtbol con los varones y al hóckey. Siempre fui muy deportista. También cantaba los temas de Reina Reech y de Serrat frente a un espejo enorme. Siemre me gustó cantar y bailar', recuerda. Hoy, vive en Banfield en el barrio Parque Patricios.

¿Tenés una actitud medio agrandadita por la popularidad del programa?
Te juro por Dios que no me la creo. Soy igual a mis amigos, y la misma persona arriba y abajo del escenario. Si vos te olvidás de quién sos, de quién eras antes de esto, estás en problemas.
Hay gente a la que no le parece un buen modelo...
Y esto tiene sus cosas buenas como no tan buenas para un chico. Convivir todo el tiempo con gente má grande te abre la cabeza, pero hay que estar preparado.

¿Hay mucha competencia y celos entre ustedes?
Para nada. De hecho en los castings buscan buenas personas. Nunca vas a encontrar un mala leche o un mal tipo en el grupo.
Bueno, pero sì en la edad del pavo.
Sì, es la edad del pavo pavo. Pero a la vez, sos mayor: tenés horarios, responsabilidad, estudio. Igual no lo vivimos como un trabajo. Yo me olvido que me pagan.

¿Y qué hacés con la plata?
Me la guardan mis papás. Gasto en zapatos y bolsos, pero no soy de ir de shopping. Tampoco tengo tiempo. Ahora estamos grabando las primeras escenas de la 4° temporada de Casi y seguimos con las giras.

¿Te gustarìa trabajar en otra productora? ¿Te juega en contra el haber trabajado tantos años con Cris?
No. Y sì, el dìa de mañana me gustarìa trabajar en otra productora. Lo que tengo que saber es que no habrá ni disco ni teatro como pasa acá.
Golpean la puerta. Es Juan Pedro Lanzani, Peter, uno de los galanes del programa y su pareja en la ficción.

¿Es tu ex en la vida real?
No, ¡es mi novio! Volvimos a estar juntos desde principios de año del 2008. Habìamos estado juntos en Chiquititas. Estamos sùper bien y tenemos mucho humor.

Tiene muchas fans tu chico, ¿sos muy celosa?
Todas las chicas lo vienen a ver a él al teatro y tampoco es fácil cuando salimos a comer, todas se le tiran encima a besarlo. Soy celosa en esas situaciones.

Recomiento Fotos Viajes


Post Relacionados

0 comentarios: