Film Hoy comienzan las grabaciones de la cuarta temporada de “Casi ángele

Film
Luego de unas pequeñas vacaciones, el elenco de la tira juvenil producida por Cris Morena regresa al set de grabación.
Sin Emilia Attías, Peter Lanzani, Mariana "Lali" Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Nicolás Riera serán los protagonistas absolutos de esta nueva temporada


Los "Teen Angels" debieron regresar de sus vacaciones ya que hoy comenzaron con las grabaciones de la cuarta temporada de la exitosa tira "Casi ángeles".

Peter Lanzani, Mariana "Lali" Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera vuelven a ponerse en la piel de Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín para regresar a la pantalla chica en los próximos meses.

Al parecer, en este año 2010 la tira viene totalmente renovada en cuanto a elenco. Los que ya están confirmada la continuidad en la historia son los cinco Teen Ángels. Además, Vico (María Del Cerro), Pablo Martínez, Augs Sierra, Candela Vetrano y Roció Igarzabal seguirán en la ficción de Cris Morena.

Se sabe que Emilia Attías ya no será parte de "Casi Ángeles" y todavía no se sabe si Jimena Baron y Mariano Torres seguirán los pasos de la mujer del "Turco" Naim.

Por otra parte, Benjamín Amadeo estará en esta nueva temporada y se suman dos nuevos personajes interpretados por Fernando Dente y Florecía Otero.
Blog Recomendado: Fotos Modelos Brasileras


Post Relacionados

0 comentarios: