Video Edicion especila de Citroen: DS3 Special Edition

Video

A pocos meses de presentar al DS3, Citroen ya preparó una variante exclusiva, con detalles y características diferentes. El modelo es llamado DS3 Special Edition y esta previsto para el mercado español.
Citroën DS3 Special Edition4
Este se diferencia de la versión convencional porque tiene un pack cromo exterior, climatizador automático, paquete visibilidad, connection Box, sistema de sonido Hi-Fi y espejos cromados. Además apreciamos unas nuevas llantas, vidrios negros, espejos retrovisores cromados y otros nuevos características.
Citroën DS3 Special Edition1
El nuevo DS3 planteo un cambio en la visión que tiene el público de Citroen. El derivado del C3 tiene unos acabados y un aspectos deportivos realmente interesantes. Las nuevas características que vemos en el Special Edition lo potencian más y lo acerca un poco más al rival, el Mini. Los interesados en esta variante lo podrán adquirir a fines del mes de junio.
Citroën DS3 Special Edition2
El motor disponible es de de 1.6 VTI de 120 CV (16.100 euros), y el 1.6 HDI 90 CV (16.400 euros). Este se podrá reservar desde el mes de junio. Sólo se fabricarán 250 unidades de este modelo. Más adelante veremos más imágenes de esta variante y lo conoceremos en detalle.
Citroën DS3 Special Edition3


Blog Recomendado: Fotos Chilenas


Post Relacionados

0 comentarios: