Perfect Turquía gana en el último segundo a Serbia y jugará la final ante EU

Perfect
Una canasta de Kerem Tunceri en el último segundo dio el sábado a Turquía una victoria 83-82 sobre Serbia y el pase a la final del mundial de básquetbol por primera vez en su historia, donde se las verá con Estados Unidos.

Los jugadores turcos se abrazaron durante varios minutos en el centro de la cancha para celebrar el triunfo con los 15.000 enfervorecidos seguidores que abarrotaron las gradas de la cancha Sinan Erdem de Estambul.

Serbia, que dominó gran parte del encuentro, tuvo la victoria al alcance de la mano. A falta de cuatro segundos, ganaba por un punto. El equipo anfitrión solicitó un tiempo muerto y fue capaz de hilvanar una jugada de pizarra perfecta, que permitió a Tunceri encarar el aro en solitario y sumar los dos puntos que definieron el choque.

El alero Hedo Turkoglu, más desacertado que en otros encuentros, fue el máximo anotador de Turquía con 16 puntos. El escolta Onan Omer encestó 14.

Estados Unidos y Turquía disputarán la gran final del domingo, mientras que Lituania y Serbia pelearán por el tercer puesto.

Visita las mejores recetas Recetas


Post Relacionados

0 comentarios: