Video Marcelo Tinelli y Ricardo Fort se juntarán para dialogar este jueves al mediodía, en Miami

Video "Lo invito a Tinelli a que hablemos en Miami"-decía Ricardo Fort minutos antes de abordar el avión que lo trasladaría a Miami y luego abandonar sus obligaciones en la mesa examinadora de "Bailando 2010".

Lo cierto es que desde hace algún tiempo, Marcelo Tinelli tenía programado un viaje a Miami para compartir junto a sus hijos. Pero el destino quiso que, al mismo tiempo, el empresario se encaprichara y eligiera el mismo lugar para quitarse las penas que brotaron luego de que las cámaras de Ideas del Sur no captaran las supuestas amenazas de muerte proferidas por "la Mole" Moli en el certamen de baile.

La cuestión es que luego de aquello, el muchacho se hizo armar las maletas por uno de sus patovicas y se marchó rumbo al estado de Florida, para reencontrarse con el sol y las playas de Miami.

Pero las cosas no saldrán como el millonario las imaginó desde un principio. Y aunque la reunión se llevará a cabo mañana al mediodía (hora local), la misma se concretará en el hotel donde actualmente para el hincha de San Lorenzo, siendo el mismo Fort quien tendrá que tocarle el timbre al prestigioso animador.

Por ende, la estrategia de Ricardo Fort de llevar al "cabezón" a un bar para que los fotógrafos de la revista Gente captaran –de sopetón- las imágenes de ambos en plena reunión de negocios, también se verán truncadas. Eso sí, si existiera material fotográfico de ambos en Miami, será por un arreglo previo conversado con Marcelo Tinelli.

Visite este Fotos Mujeres Calientes


Post Relacionados

0 comentarios: