blog ¿MIRTHA LEGRAND DEJA AMÉRICA EN EL 2011?

blog

La conductora de los clásicos almuerzos es la obsesión de Adrián Suar, que al parecer está dispuesto a dar pelea por tener a la diva máxima de la TV en su pantalla.

A las ganas de Suar, se suma la aceptación del canal de Constitución, que habría visto con muy buenos ojos la posición política que adoptó Mirtha Legrand.

La idea, según cuentan en los pasillos del Canal liderado por el "Chueco" sería sumarla a partir del año que viene. Es más, también se habla de la posibilidad de incorporarla a una ficción.

Continúa...


A los rumores se suman las veces que la propia Mirtha le preguntó a Suar en su mesa cuándo la llevaría al 13, y se sabe desde hace rato que Suar "sueña" con tenerla en sus filas.

Desde que el dueño de Pol-Ka comenzó a mirar con buenos ojos a "La Chiqui", las autoridades del Grupo Clarín habrían comenzado a seguir de cerca a la conductora. La posición "crítica" de Mirtha para con el gobierno habría sido determinante a la hora de dar el "sí", sin dejar de lado la indiscutible y prestigiosa trayectoria de la señora.

Fuente: Exitoina.

Visita este Funny videos


Post Relacionados

0 comentarios: